Hallaron al adolescente de 14 años que se había escapado tras rendir mal un examen

Gerardo Ibáñez está en buen estado de salud y tras los exámenes médicos se reencontrará con su familia. Personal policial lo halló en la zona norte de la ciudad.

22 de Febrero de 2018 12:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

El adolescente de 14 años que no volvió a su casa tras rendir mal un examen en el colegio Sagrada Familia fue hallado este jueves al mediodía por personal policial y se encuentra en buen estado de salud. Cuando finalicen las actuaciones de rigor en la comisaría tercera y en Cuerpo Médico regresará con su familia.

El padre de Gerardo Ibáñez le confirmó a 0223 la noticia y dijo que pudo verlo unos minutos. “Tenía la misma ropa con la que ayer había ido a la escuela y en un rato más ya estaremos de nuevo con él”, comentó.

Los padres de Gerardo habían señalado que el menor podría estar en la zona norte de la ciudad luego de tomar el colectivo 563 y bajar en inmediaciones de Ghandi y Beltrán donde vivía hasta hace cuatro años. “Creemos que está cajoneado por rendir mal el examen y que podría buscar a algún integrante de su familia biológica”, comentó ayer Verónica, su mamá.

El dato era correcto y este mediodía personal policial encontró al adolescente en la casa de una tía en buen estado de salud.

Temas