Atacaron a golpes y con armas al dueño de un caballo que mordió a una nena
La batalla campal se registró el sábado a la tarde en el Barrio Belgrano. La menor de 5 años recibió el alta médica. Un efectivo de la Policía Local fue herido de un piedrazo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una discusión que comenzó cuando el padre de una niña de 5 años fue mordida por un caballo en el barrio Belgrano el sábado tarde increpó a su propietario, terminó en una batalla campal en la que resultaron heridos el dueño del equino, un amigo y un efectivo de la Policía Local que se acercó al lugar. Todos los heridos fueron dados de alta en las últimas horas.
Según confirmaron fuentes oficiales a 0223, todo comenzó en inmediaciones de las calles Tripulantes del Fournier y Bragado cuando un hombre de 36 años y un vecino de 24 increparon al dueño de un caballo que había mordido en el pecho a la niña. Mientras que el propietario del animal recibió un culatazo en la cabeza, su hijo de 19 años fue herido con un arma blanca por los agresores que escaparon del lugar.
El incidente inicial y la agresión armada generó una especie de batalla campal en el lugar que motivó la presencia de personal de la comisaría undécima y de la Policía Local en el lugar. Cuando los efectivos aprehendieron a los agresores, un grupo de vecinos arrojó piedrazos al personal que provocaron heridas en la cabeza a uno de los oficiales.
Más allá de no lograr el secuestro de ninguna de las dos armas empleadas en el ataque, la fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa por lesiones y abuso de armas. Todos los heridos fueron atendidos por personal médico y se encuentran fuera de peligro.
Temas
Lo más
leído