Arroyo: "Cobramos impuestos como Suecia pero no vivimos como Suecia"

El intendente se refirió a los cambios que harán en el proyecto de ordenanza fiscal e impositiva y confirmó que se reunirá con los bloques opositores.

8 de Febrero de 2018 11:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de que el Ejecutivo -por pedido del gobierno provincial- retirara los proyectos de ordenanza fiscal e impositiva, el intendente Carlos Arroyo confirmó este jueves que habrá "algunos retoques" a las iniciativas.

El jefe comunal señaló que se reunió con el secretario de Hacienda Hernán Mourelle para analizar la situación, pero aclaró  que más allá de las modificaciones que se realicen "el gobierno está firme en que necesita tener los instrumentos necesarios" para ordenar los números del municipio.

"Vamos a tratar de hacer las cosas de una manera equilibrada, justa y razonable que le permita a todos contribuir al esfuerzo común. Tenemos que reconocer que el partido de General Pueyrredon es enorme, tiene enorme cantidad de necesidades y hay que resolverlas", dijo el jefe comunal.

En ese contexto, remarcó que "solo en pavimentos" su gestión invirtió 748 millones de pesos y que planea incrementar la inversión en esa área, al igual que en salud. 

"Hay que reconocer algo que es real y que no es culpa de este gobierno. Cobramos impuestos como Suecia, pero no vivimos como Suecia. Tenemos que llegar a que el ciudadano común tenga un servicio de primer nivel", concluyó.