Mar del plata

19 de Marzo de 2018 11:54

Una odisea para ver un recital: "Fuimos a ver a Phil Collins y terminamos cruzando la frontera a pie"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Cuarenta personas que habían comprado un combo de viaje y entradas para el recital del músico en Montevideo quedaron varadas en Zárate el viernes. Denuncian que la firma incumplió todo lo acordado.

Este viernes 16 de marzo salieron desde Mar del Plata dos micros con personas que habían comprado un combo de viaje y entradas para el recital de Phil Collins en Montevideo; durante el trayecto uno de los micros de la empresa Travel Fest, quedó varado en Zárate porque no funcionaba el limitador de velocidad. Y a partir de allí, aquellos que planeaban tener un fin de semana de disfrute vivieron una odisea.

 En diálogo con 0223, Daniel, uno de los damnificados, contó: "Viajamos para ver el show y terminamos cruzando la frontera a pie".

En Zárate nos paró la CNRT y Gendarmería, y no pudimos seguir, quedamos más de siete horas varados. Nos abandonaron y la gente de la empresa, no nos atendió el teléfono", explicó el damnificado .

El paquete contratado incluía la entrada para el recital, almuerzo, traslados y hotel con un costo promedio de $7.200, pero con lo único que cumplieron fue con el alojamiento.

Tras lograr abordar otro micro, al llegar a la frontera el contingente tuvo que descender y cruzar a pie. "Ya en Montevideo nos perdimos el almuerzo, teníamos anulado el ingreso al hotel y no pudimos ver a la banda soporte", relató otro de los pasajeros.

La situación tampoco fue fácil al regreso. “Podíamos entrar a la Argentina pero en Uruguay no nos dejaban salir porque ingresamos ilegalmente cruzando a pie”, detalló Daniel. 

"No cumplieron con nada de lo que contratamos", concluyó y cerró: "Desde la empresa solo ofrecieron un reembolso por el almuerzo".

 

Compartir
Compartí esta nota