Una odisea para ver un recital: "Fuimos a ver a Phil Collins y terminamos cruzando la frontera a pie"

Cuarenta personas que habían comprado un combo de viaje y entradas para el recital del músico en Montevideo quedaron varadas en Zárate el viernes. Denuncian que la firma incumplió todo lo acordado.

19 de Marzo de 2018 11:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este viernes 16 de marzo salieron desde Mar del Plata dos micros con personas que habían comprado un combo de viaje y entradas para el recital de Phil Collins en Montevideo; durante el trayecto uno de los micros de la empresa Travel Fest, quedó varado en Zárate porque no funcionaba el limitador de velocidad. Y a partir de allí, aquellos que planeaban tener un fin de semana de disfrute vivieron una odisea.

 En diálogo con 0223, Daniel, uno de los damnificados, contó: "Viajamos para ver el show y terminamos cruzando la frontera a pie".

En Zárate nos paró la CNRT y Gendarmería, y no pudimos seguir, quedamos más de siete horas varados. Nos abandonaron y la gente de la empresa, no nos atendió el teléfono", explicó el damnificado .

El paquete contratado incluía la entrada para el recital, almuerzo, traslados y hotel con un costo promedio de $7.200, pero con lo único que cumplieron fue con el alojamiento.

Tras lograr abordar otro micro, al llegar a la frontera el contingente tuvo que descender y cruzar a pie. "Ya en Montevideo nos perdimos el almuerzo, teníamos anulado el ingreso al hotel y no pudimos ver a la banda soporte", relató otro de los pasajeros.

La situación tampoco fue fácil al regreso. “Podíamos entrar a la Argentina pero en Uruguay no nos dejaban salir porque ingresamos ilegalmente cruzando a pie”, detalló Daniel. 

"No cumplieron con nada de lo que contratamos", concluyó y cerró: "Desde la empresa solo ofrecieron un reembolso por el almuerzo".

 

Temas