Militantes de organizaciones sociales se encadenaron a la sede de Desarrollo Social

Dos hermanos que pertenecen  a la Cooperativa “No perdemos la esperanza” se encadenaron en la sede  de Desarrollo Social en reclamo de trabajo y la entrega de guardapolvos y materiales para las 50 familias que integran la cooperativa.

19 de Marzo de 2018 12:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Jorge Rodríguez y su hermano Miguel Ángel son referentes de la cooperativa “No perdemos la esperanza” y han decidido encadenarse para exigir que se cumpla con la entrega de materiales de construcción guardapolvos y útiles escolares que fueron prometidos por los funcionarios de Desarrollo Social para principios del mes de marzo.

En diálogo con 0223 Jorge Rodríguez expresó que el 2 de marzo mantuvieron  la última reunión con funcionarios de la secretaría de Desarrollo Social para insistir en el reclamo y obtuvieron la promesa de una solución para la semana pasada

Tras la reunión, Patricia Leniz, titular de la cartera “no volvió a atendernos el teléfono. Ni ella ni ninguno de sus asesores”, denunció. En este sentido, Rodriguez aseguró que “todavía estamos esperando”.

Según el cooperativista, hace cuatro meses que recibieron la última entrega de bolsones de alimentos y en ellos solo había seis cajas de leche y una de cacao. “Nos están matando de hambre”, aseguró.

Por último Rodriguez afirmó que van a permanecer con la medida "hasta las últimas consecuencias".

Temas