Acampe: el intendente dijo que no negociará "hasta que no esté limpia la calle"

Al cumplirse 14 días de acampe frente al Palacio Municipal el Intendente Carlos Arroyo el Intendente aseguró que no dialogará con los manifestantes mientras continúen con la medida de fuerza.

19 de Marzo de 2018 14:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Al cumplirse 14 días del acampe de cooperativistas frente al Municipio, y mientras espera que la Justicia intervenga en el conflicto, el intendente Carlos Arroyo ratificó su postura y aseguró que no negociará “bajo ningún tipo de presión”. 

“Ya he dicho que no negocio bajo presiones. Nunca, jamás. Cuando me entreguen la calle, perfectamente limpia, me sentaré a hablar”, sostuvo el jefe comunal

Arroyo recordó que,  ante la extensión de la protesta,  la Justicia “está recibiendo una denuncia por día”, y aclaró que su función “es administrar y no juzgar”.

La Justicia tendrá que hacerse cargo de lo que decida”, dijo Arroyo y aseguró: “Yo, hice mi trabajo. Sé cuáles son mis tareas y cuáles las de la Justicia”.

En este sentido, el Intendente dijo que esta mañana ordenó realizar un expediente, a partir de una comunicación emitida desde el Concejo Deliberante, en el que se informarán “las circunstancias y todas las cosas que se hicieron”, en el marco del conflicto.

Al brindar su mirada sobre la medida de los integrantes de cooperativas, el Intendente se limitó a señalar que “no es el comportamiento que tendría como ciudadano”.

Por último Arroyo aseguró: “Parece que en este país sólo unos grupos tienen derechos constitucionales y otros no lo tienen. Hay muchas formas de ver la Justicia acá. Es terrible lo que digo, pero es así”.