Lo advirtieron y chocó a un móvil de tránsito cuando huyó: manejaba borracho

22 de Marzo de 2018 18:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un conductor que se encontraba mal estacionado en la zona de Colón y Jujuy, se negó a acatar las advertencias del personal de Tránsito, chocó el móvil de los funcionarios municipales y se dio a la fuga. Fue interceptado por la policía local en la puerta de la Clínica del Niño y la Madre. Como se comprobó que manejaba borracho, la camioneta fue secuestrada y, a su vez, el hombre fue aprehendido.

El hecho se registró este jueves alrededor de las 17.30 cuando un móvil de Tránsito advirtió que una camioneta se encontraba mal estacionada en la zona de la Clínica Pueyrredón. Según informaron fuentes policiales, al ser advertido por los trabajadores, realizó una maniobra brusca en la que chocó al auto municipal y luego se dio a la fuga.

La huida del conductor duró apenas siete cuadras porque un móvil de la policía local logró interceptarlo en la puerta de la Clínica del Niño y la Madre. El conductor forcejeó con los efectivos y terminó herido en la frente.

El test de alcoholemia que le realizó el personal de Tránsito arrojó que el conductor manejaba con 1,03 gramos de alcohol en sangre, el doble de lo permitido de la ley. El hombre fue aprehendido por personal policial y el vehículo fue secuestrado.