Peñarol necesita festejar en el estreno de García y Brown

Con las dos nuevas caras a disposición de Leonardo Gutiérrez, el "milrayitas" enfrenta desde las 21.30 a Bahía Basket en un choque clave para las aspiraciones de escapar de la lucha por el descenso.

El "milrayitas" está obligado a cortar la racha de seis derrotas consecutivas para tratar de escapar de la lucha por el descenso.

22 de Marzo de 2018 08:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cada vez quedan menos partidos para la finalización de la fase regular y Peñarol no puede escapar definitivamente a la pelea por la permanencia. Es más, los últimos resultados lo volvieron a meter en esa zona de peligro y necesita sumar para terminar lo más arriba posible. Para eso, buscará vencer este jueves desde las 21.30 a Bahía Basket, con la presentación de Diego García y Todd Brown, las últimas incorporaciones.

El lunes se sumó a los entrenamientos el escolta que llegó para reemplazar al lesionado Jonatan Slider y el miércoles por la tarde se conoció la noticia más esperada: tras un gran esfuerzo de la dirigencia, se destrabó la situación del americano, fue habilitado y podrá ser de la partida. 

Más allá de estas caras nuevas, lo que necesita Peñarol es funcionamiento colectivo, mejorar en defensa y sacarle el ritmo a los bahienses que, con la juventud de su plantel, puede mantener mucha intensidad durante los 40 minutos. La obligación de ganar después de seis derrotas consecutivas, es una mochila que también deberá saber cargar el "milrayitas" para que la presión no le juegue en contra, sobre todo por lo que fue su última presentación como local y el descontento expresado por su gente.