RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

25 de Marzo de 2018 11:12

Nuevo Amanecer inauguró su octava sucursal en la ciudad

La Coopertiva Nuevo Amanecer inauguró un nuevo local en la zona sur de la ciudad. "Queremos seguir creciendo y generar fuentes de trabajo" dijo su titular.

La Cooperativa Nuevo Amanecer inauguró una nueva sucursal en el Paseo de Compras Nuevo Golf, el pasado miércoles. Su presidente, Fabio Pandiani, expresó su felicidad por este nuevo logro. Además señaló que esta apertura fue especial porque es el último local que él inaugura ya que este año habrá cambio de autoridad en el Consejo de Administración de la Cooperativa.

Pandiani aseguró que “Nunca imaginamos que íbamos a llegar a esto, pero armamos estrategias para demostrar que esto es viable y tenemos devolver la atención al vecino que hizo posible todo esto”

"Queremos seguir creciendo, trabajar y generar puestos de trabajo" dijo el titular de la cooperativa integrada por 120 operarios 

Además se refirió a los proyectos para 2018. “La idea es tratar de articular alguna comercialización en Santa Fe con una fábrica que era de Sancor sí articular la producción con dos plantas distintas para llevar y traer precios bajos a la zona”,dijo.

Pandiani también habló sobre la ley de expropiación e indicó que el proceso “está cercano a que se pueda dar. Demostramos demostrado la viabilidad y el compromiso social, lo cual ha activado la política mucho más fuerte”.

Por último, el representante de Nuevo Amanecer remarcó que “cualquier cambio que haya en la Justicia dentro de los parámetros legales hay 120 socios que están esperando para luchar y demostrar que esto es viable y tenemos herramientas para conseguir lo que queremos que es que esto sea para nosotros”