Seguridad

26 de Marzo de 2018 12:16

Atan al sereno de un camping evangelista e intentan prenderlo fuego durante un robo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió esta mañana en Estación Chapadmalal. Le robaron la moto y una notebook. El hombre de 60 años quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.

El sereno de un camping de la comunidad evangelista ubicado en Estación Chapadmalal sufrió varias quemaduras en su cuerpo luego de que un delincuente ingresara al predio, lo atara e iniciara un incendio en el lugar para poder asaltarlo. Quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde se le realizan tareas de limpieza por las heridas sufridas.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, el hecho quedó al descubierto cuando personal del Comando de Patrullas arribó al camping Hebrón ubicado en calle 1 y F de Estación Chapadmalal y halló al hombre de 60 años -identificado como Luis Quintales- que presentaba varias quemaduras. Antes de ser trasladado al HIGA denunció que una persona ingresó a la casa donde se hospeda, lo ató y lo prendió fuego.

Más allá de las quemaduras, el hombre pudo liberarse y salir de la construcción para solicitar ayuda. Allí descubrió que el delincuente le había robado una notebook y su motocicleta con la que escapó del lugar.

Las fuentes consultadas por este medio confirmaron que personal de la comisaría octava realizó distintas actuaciones en el lugar que incluyeron la presencia de bomberos y peritos de Policía Científica. “La víctima quedó internada, se le están realizando tareas de limpieza y su estado general es reservado”, agregaron. La investigación quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo.

 

Compartir
Compartí esta nota