Paruzzolo: "Nos supimos hacer más fuertes"

El segunda línea de Sporting dio una de las claves para explicar el gran momento que atraviesa el conjunto "marista" en el Nacional B de Clubes, donde ganó sus tres partidos.

El empuje de Paruzzolo. El carácter de Sporting, aún con un hombre menos lo llevoa la cima. (Foto:Prensa Sporting)

30 de Marzo de 2018 14:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Sporting dio una muestra de carácter en la tercera fecha del Nacional de Clubes B, pero no puede relajarse ya que su vencido buscará revancha el sábado y en Córdoba. El elenco marplatense jugó 60 minutos con un hombre menos y pudo superar de local a un Palermo Bajo que, herido y en su casa, buscará imponer condiciones. Será un partido vital para las aspiraciones de clasificar de ambos, en el marco de la Zona 2.

Sporting es el puntero de la tabla con 13 unidades, escoltado por Lomas Athletic con 9. Tercero está Palermo Bajo con 6 y los uruguayos de Old Boys cierran con un punto. El choque de la cuarta fecha está pactado para las 15.30, en Córdoba y con el arbitraje de Nehuén Jauri Rivero. También se enfrentarán los segundos contra los últimos en Uruguay.

Con respecto al partido contra Palermo Bajo en la Villa Marista, Paruzzolo destacó: "fue durísimo, lo sabíamos de antemano, y se complico más aun con el hecho de jugar mucho tiempo con un hombre menos. Pero frente a esa adversidad creo que nos supimos hacer más fuertes para seguir adelante. Tal vez en los últimos minutos se notó el cansancio físico, pero creo que es lógico. En general es un resumen positivo, el equipo reaccionó bien y eso da confianza para encarar lo que sigue".

Después, el segunda línea habló sobre su rendimiento individual en lo que va del Nacional de Clube B. "El balance es positivo, fueron tres partidos durísimos, cada uno tuvo lo suyo, pero a medida que pasan los mimos voy ganando confianza permitiéndome dar un poco más al equipo para lo que sigue", dijo "Paru".

A pesar de las bajas por lesiones, suspensiones y diferentes cuestiones, Sporting ha mostrado que tiene un buen recambio y las piezas que entran en lugar de las ausentes encajan muy bien. "Es algo fundamental sin duda, el hecho de que cualquiera que reemplaza a un compañero haga lo mismo en la cancha e incluso más es buenísimo, además suma mucho con la competencia interna que se genera en la semana para poder ganarse ese lugar en el equipo", destacó Paruzzolo.

Además, el segunda línea habló del nivel de los forwards: "es bueno, somos un pack relativamente joven, con chicos con mucha experiencia y ganas de seguir aprendiendo para ajustar cada día un poco más". Y finalmente mencionó que el próximo compromiso es "más importante que todos los otros. No solo para reafirmar el buen arranque sino para seguir creciendo como equipo".

Temas