Una llave en cada extremidad y una cuenta sin pagar

Un hombre de 36 años fue sorprendido a la salida de un mayorista con cuatro herramientas de mano entre sus prendas. Se le formó una causa por robo en grado de tentativa.

20 de Abril de 2018 10:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

Francesa, crique, pico loro y tubo. Esos eran los cuatro tipos de llave que un hombre ocultó entre sus prendas y que intentó robar de un mayorista antes de ser descubierto por los empleados. Minutos después fue aprehendido y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.

El hecho se registró el jueves por la tarde cuando empleados del establecimiento ubicado en ruta 2 y avenida Della Paollera dieron aviso a personal de la comisaría sexta que una persona había querido robar varias herramientas del salón de ventas. Ante la presencia de los efectivos el hombre sacó las cuatro llaves que ocultaba en sus piernas y brazos.

La fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa y ordenó que quede alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que sea trasladado este viernes a Tribunales.

Temas