Circo la audacia

20 de Abril de 2018 16:11

A la espera de abrir otra vez su carpa, el circo La Audacia hará una función especial

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Será este sábado en el teatro Radio City. Se anuncian varias sorpresas e invitados especiales y un objetivo: recaudar fondos para llegar a los barrios marplatenses con talleres de circo.

Luego de una excelente temporada frente al Faro de la Memoria de Mar del Plata y mientras aguarda volver a activar las presentaciones en su carpa, el circo La Audacia llega nuevamente al teatro en una función especial para toda la familia, con muchas sorpresas e invitados especiales. Será este sábado 21 de abril a las 20 en el teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany ubicado en San Luis 1750.

El objetivo de la agrupación circense es recaudar fondos para llegar a los barrios de la ciudad con talleres de circo, por eso todo el aporte del público servirá para afrontar los gastos de traslado de los talleristas a lo largo del año. La idea es llegar cada sábado a un barrio diferente de Mar del Plata para disfrutar con las familias de una tarde de circo.

Para el inminente espectáculo se anuncia mucho humor con los payasos preferidos de los chicos: Marote (Norman Pereyra) y Caquita (Julieta Ortiz), junto al Gran Pepo (Pedro Terra) presentador estrella de la compañía, que acompañan con humor a los mejores números circenses.

Será una noche de acrobacia aérea con la joven Sasha Serantes y Sofía Paolicchi. Habrá mucha magia en el escenario porque desde La Vegas llegan Los Ponsquer´s gracias a la generosidad de Pamela Pons y Facundo Mosquera.

También en esta gala habrá acrobacias con Lucas Negro, diábolo con el enigmático Cir-Luc, y por supuesto todo el despliegue humorístico de la Cebra Raúl (Pablo Lima), que obtuvo el Premio Estrella de Mar 2016 en rubro Revelación Masculina.

Además el circo La Audacia contará con la presencia de increíbles artistas invitados. Será una noche imperdible para disfrutar del circo y para que los amantes y seguidores de esta tradicional carpa puedan colaborar para que el sueño de jugar cada sábado en la plaza de un barrio se haga posible.

Las entradas, a $150, ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas o llamando desde todo el país al (54-11) 5236 3000.