RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

21 de Abril de 2018 19:25

Detectan irregularidades en parador municipal que alberga a personas en situación de calle

A través del reciente decreto Nº 657, el intendente Carlos Arroyo decidió iniciar un sumario administrativo y separar preventivamente del “Hogar El Campito” a cuatro agentes municipales por una serie de irregularidades graves detectadas en ese parador que recibe a personas en situación de calle en el distrito de General Pueyrredon. 

Se habrían encontrado anomalías en el reparto de las horas extras.  En la documentación oficial, a la cual 0223 tuvo acceso, el jefe comunal explicó que “el expediente se originó a raíz de una nota mediante la cual la secretaría de Desarrollo Social pone en conocimiento a la Dirección de Sumarios de una serie de irregularidades detectadas en el Hogar El Campito de la División de Promoción Social”.

Luego de que la radical Vilma Baragiola dejara la secretaría de Desarrollo Social para asumir su banca de concejal en diciembre pasado, la nueva titular de esa área comunal, Patricia Leniz, decidió desplazar de sus funciones al agente municipal Carlos Epulef que tenía la atención y firma del despacho de la División Promoción Social en “El Campito”. 

La Casa de Abrigo “El Campito” está ubicada en Etchegaray 252, en el barrio Las Américas. Este espacio fue adquirido por el municipio hace un par de años con el objetivo de sumarse a las otros hogares municipales y brindar una respuesta para personas en situación de calle que necesitan ser asistidas.