Entró a un almacén, no pudo robar e intentó prender fuego el lugar

Lo atraparon el viernes a la madrugada en el barrio El Progreso. Al autor de 24 años, se le formó una causa penal y quedó alojado en la UP 44 de Batán.

21 de Abril de 2018 08:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto que escaló un portón y forzó la puerta trasera de una despensa en el barrio El Progreso fue aprehendido en las últimas horas por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. Antes de ser reducido había colocado mercadería en un balde y había intentado prender fuego el local.

Fuentes oficiales confirmaron que minutos antes de las cuatro de la mañana del viernes personal del Comando de Patrullas Sur arribó a la esquina de Talcahuano y Arana y Goiri y observó a una persona dentro de la despensa. Aunque el intruso quiso escapar por los techos de la propiedad fue reducido por los efectivos en inmediaciones del lugar.

Tras un recorrida por el lugar confirmaron que el sujeto de 24 años había ingresado al local luego de romper una puerta trasera y que luego de revolver el negocio y no encontrar dinero había intentado prenderlo fuego.

Luego de realizar las actuaciones de rigor en la comisaría tercera, el sujeto fue imputado del delito de robo en grado de tentativa y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Este viernes podría declarar en la fiscalía de Flagrancia.

Temas