Cansado de que lo buscaran se entregó el cómplice de “Fatiga”

Alejandro Martín Balzaretti se presentó en Tribunales. Junto a Carlos Salazar está acusado de hacerse pasar por policía, simular un allanamiento y robar en viviendas.

23 de Abril de 2018 20:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Apenas una semana después de que personal de la Dirección Departamental de Investigaciones detuviera a un hombre acusado de simular ser policía y mediante un allanamiento falso entrar a robar a una vivienda, su cómplice se entregó este lunes en Tribunales. Alejandro Martín Balzaretti fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán donde ya estaba alojado Carlos “Fátiga” Salazar.

Balzaretti –de 42 años- era intensamente buscado desde que personal de la DDI lo pudo identificar tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad  como uno de los dos sujetos que robó varias pertenencias de la casa de una mujer de 54 años.

A partir de esos datos y en el marco de una causa por robo agravado el fiscal Fernando Castro solicitó la realización de un allanamiento en una vivienda ubicad en Las Gallaretas y la orden de detención para Balzaretti y Salazar.

Mientras que el lunes pasado “Fatiga” fue detenido cuando circulaba en un VW Voyage en inmediaciones de Tucumán y Peña, su cómplice permaneció prófugo una semana más. A partir de la difusión de su imagen y con la DDI buscándolo, este lunes decidió entregarse y podría prestar declaración en las próximas horas.

Temas