Se viene el Hot Sale con 6000 megaofertas: qué hay que tener en cuenta a la hora de cerrar una compra

Se llevará a cabo entre el 14 y el 16 de mayo. En la nota hay una serie de consejos para optimizar la experiencia de compra, aprovechar los descuentos y obtener mejores resultados.

25 de Abril de 2018 13:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) organiza la quinta edición de Hot Sale y comparte algunas recomendaciones para obtener mejores resultados durante los próximos 14, 15 y 16 de mayo.

Para optimizar la experiencia de compra, aprovechar los descuentos y obtener mejores resultados, Cace recomienda:

 

Antes de comprar

- Sitio Oficial: Por seguridad, se recomienda acceder a las empresas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial: www.hotsale.com.ar.

- Cuentas Oficiales: seguir las cuentas oficiales en las redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas más atractivas.

- Hacer una lista de productos a comprar, para ser más efectivos, organizados y no perderse de nada.  

- Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad al evento, mirar también las posibilidades de pagos en cuotas y sin interés disponibles con cada banco. 

- En caso de encontrar un producto de interés, comprarlo en el momento. Si se decide volver más tarde, muy probablemente ya se haya vendido. Las ofertas, en muchos casos, tienen stock limitado.

 

Al momento de concretar la compra

- Analizar las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que se compre y de la zona geográfica en la que se encuentre el comprador.  

- Hacer un correcto seguimiento del pedido. Anotar el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra que servirá para rastrear el paquete. 

- Verificar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer las opciones si no se está conforme con el producto.

- En caso de algún inconveniente en la compra, comunicarse directamente con la empresa en cuestión para que los ayude a resolverlo.

- En la web hay un espacio para registrarse y elegir las categorías y tipo de productos de los que desean recibir información en su mail. De esta manera, se reciben las mejores y ofertas antes del comienzo del evento. 

Temas