No pudo entrar a robar, salió corriendo y lo detuvieron a las tres cuadras

Sucedió en el barrio Las Lilas. El hombre de 42 años intentó escapar cuando los dueños llamaron al 911. Se le formó una causa penal.

El hombre llegó a romper parte de la puerta pero no pudo ingresar.

 

25 de Abril de 2018 17:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto que forzó un portón de madera para ingresar a robar a una vivienda en el barrio Las Lilas fue aprehendido esta madrugada por personal policial que arribó al lugar y lo aprehendió tras perseguirlo trescientos metros. En el marco de una causa por robo en grado de tentativa quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Minutos después de las cinco de la madrugada y en respuesta a un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la casa ubicada en Paula Albarracín al 2500 donde un hombre estaba forzando un portón de madera. Luego de que la dueña de casa diera una descripción del intruso los efectivos recorrieron la zona, lo divisaron y lo atraparon a tres cuadras de la vivienda.

Desde la fiscalía de Flagrancia en turno validaron las actuaciones policiales, ordenaron la formación de una causa penal y el alojamiento del hombre de 42 años en la Unidad Penal 44 de Batán. Este miércoles podría declarar en Tribunales.

Temas