Quilmes necesita ganar y espera una mano de los "primos"

Con el cuerpo en Núñez y la oreja en Caballito, el "tricolor" tiene que vencer a Obras y aguarda una ayuda de Peñarol ante Ferro para acercarse a la salvación.

Quilmes necesita de Eric Flor, su goleador, apagado en los últimos dos partidos.

30 de Abril de 2018 13:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

El sábado Quilmes dejó pasar una opción inmejorable de empezar a asegurar su permanencia en la Liga Nacional ante Ferro. Esta noche, desde las 21, tiene una nueva posibilidad cuando visite a Obras Basket en el "Templo del Rock", pero no sólo le alcanzará con eso, sino que deberá aguardar, cosas del destino, una mano de su clásico rival, Peñarol, a la misma hora en Caballito.

Ya no depende de sí mismo para firmar la salvación el "cervecero" en Capital Federal, pero lo que tiene positivo para los de Javier Bianchelli, es que el "tachero" no pelea puestos y ya tiene la cabeza puesta en los playoffs. Ese estado de relajación puede ser bueno o malo, de acuerdo a cómo afronte el juego el conjunto de Gregorio Martínez que, sin obligaciones, se puede soltar y llevarle un dolor de cabeza.

Más allá de lo que pueda hacer el rival, es fundamental lo que haga Quilmes, que viene de dos duras derrotas y con un nivel de juego preocupante justo en el momento más caliente de la temporada.