Germán Chiaraviglio se llevó un disgusto cuando llegó a Buenos Aires

El atleta santafesino, recientemente elegido como abanderado de la delegación argentina en los próximos Juegos Odesur, sufrió la rotura de seis de sus ocho garrochas en un vuelo desde Estados Unidos.

Las garrochas de Germán Chiaraviglio fueron descuidados en el vuelo de Estados Unidos a Buenos Aires y el santafesino sufrió una importante pérdida de dinero y para su preparación. 

11 de Mayo de 2018 09:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Bronca, impotencia, tristeza. Son las tres palabras que utilizó en su descargo y es lo que siente Germán Chiaraviglio, un deportista que hace todo a pulmón, que se encuentra a las puertas de la participación en los Juegos Odesur de Cochabamba, que paga diferencia en el equipaje para poder mandar sus garrochas y que, al llegar a Buenos Aires, se encontró con seis de sus ocho pértigas rotas, lo que complica su preparación para una competencia tan importante, además de la pérdida económica.

Lejos de callarse, el santafesino expuso a la línea aérea Delta, que fue la encargada de trasladar las garrochas de Atlanta a Buenos Aires. Por tamaño, por fragilidad y por la importancia para lo que se utilizan, los elementos deberían haber tenido mayor cuidado por parte de la aerolínea que, claramente, no lo hizo y terminó provocando su rotura.

Entonces, Chiaraviglio explotó y dejó un claro mensaje en su cuenta de instagram, en la que remarca que más allá de lo económico, importante, claro, lo más grave es que se queda sin sus herramientas para poder entrenar y competir.