A pesar de la detención de un joven, no cesan las amenazas de bombas en Tandil

El fenómeno que el año pasado tuvo decenas de episodios en Mar del Plata, ahora se reitera en las escuelas serranas con gran regularidad. Hubo 11 en un día.

(Foto eleco.com.ar)

24 de Mayo de 2018 18:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las amenazas de bombas no cesan en distintos establecimientos educativos de la ciudad de Tandil, una situación similar a la vivida el año pasado en Mar del Plata, cuando los casos se contaban diariamente. 

En paralelo, el único detenido por uno de los sucesos recuperó su libertad. A pesar de esa detención realizada el jueves de la semana pasada, las amenazas no se detuvieron. El padre del chico pidió disculpas a la sociedad.

El pasado miércoles fue el récord de casos registrados con once amenazas de bombas en distintas instituciones educativas.

Este martes, los establecimientos en sufrir la denuncia por la posible existencia de una bomba fueron la Primaria 1, situada en Belgrano entre Rodríguez y Fuerte Independencia y la escuela de Comercio.

“Más allá de este trastorno de movilizar 400 chicos con sus docentes, que el padre pida perdón habla de que de a poco la sociedad está cambiando” entendió el director de la Escuela 1 “Manuel Belgrano”, Enrique Ciaravella.

 

 

 

Temas