Quisieron sacarle la válvula a un tubo de GNC, salió volando y se incrustó en una casa

Ocurrió en el barrio Ameghino luego que dos personas que se bajaron de un carro y comenzaron a manipular el tubo. De milagro no hubo heridos.

25 de Mayo de 2018 20:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

 Vecinos del barrio Ameghino no paran con los sustos: a los numerosos robos que sufren a diario, un particular hecho generó más alarma y casi provoca una tragedia: desconocidos violentaron un tubo de GNC y este salió “disparado” por el aire, incrustándose violentamente contra una casa y haciendo dos enormes orificios sobre dos paredes de la misma.

“Ayer (miércoles) tipo 5 de la tarde se bajan dos personas de un carro y comienzan a golpear un tubo de GNC que tenían entre los objetos que ellos recolectan de la basura y le sacan la válvula. Esto hizo que el tubo, que es enorme, saliera volando peligrosamente recorriendo unos 50 metros. Lo frenó la pared de una casa en construcción: el tubo atravesó dos paredes y les hizo dos enorme huecos. De milagro no mató a nadie”, expresó Leticia, una de las vecinas del barrio Ameghino, en diálogo con 0223.

La mujer es propietaria de un terreno que se encuentra en las inmediaciones de 11 de septiembre y 240, lugar donde ocurrió el insólito hecho.

Habitualmente hay obreros trabajando en esa casa, que está en construcción, podría haber pasado una desgracia”, exclamó.

El tubo de GNC salió volando desde el cordón de la vereda e impactó sobre la casa en construcción. 

Denuncian que Ameghino es “zona liberada”

Dentro de ese extraño episodio, hay gran preocupación de los vecinos por los robos en la zona, que fue elegida por unas 25 familias beneficiarias del “viejo” Procrear que otorgaba créditos para construir la primera vivienda.

En ese sentido, los vecinos denuncian que hay “zona liberada” por la gran cantidad de robos que ocurren, incluso a plena luz del día.

“Hay robos constantes de bolsas de cemento, vigas, columnas y distintos materiales de acopio. Somos familias que nos cuesta mucho construir nuestras viviendas. Desconocidos se quedan a dormir en las casas que están a medio construir y el otro día a una vecina le cortaron los caños del agua, de pura maldad. Queremos presencia policial”, concluyó la mujer.

 

Temas