Final feliz: apareció Santino, el perro de la mujer que regalaba el auto para recuperarlo

29 de Mayo de 2018 16:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cuando se cumplía un mes desde que había sido robado de su casa y Gladys y Tobías ya perdían las esperanzas de volver a ver al Golden Retriver, este martes a la medianoche el perro fue encontrado en la calle, a unas cuadras de la casa de esta familia.

“Estamos felices, ahí se escuchan los gritos”, cuenta Gladys desde Tandil, en una charla con 0223.

Santino estaba atado con su en la casa de la familia, cuando los delincuentes ingresaron y se lo robaron. La mujer, desesperada luego de no tener noticias sobre su paradero, decidió ofrecer como recompensa a cambio de recuperarlo lo único de valor que tenía: su auto.

La singular propuesta le valió una mala pasada. Días atrás, una persona la llamó y le dijo que tenía en su poder a Santino. A cambio de devolvérselo le pidió $3.000, no el auto como ella había ofrecido. Lógicamente, la mujer le reclamó una prueba de que efectivamente tenían al can en su poder, cosa que nunca recibió.

 

 

Así, cuando la familia ya perdía las esperanzas de recuperar a Santino, el papá de una excompañera de Tobías de la escuela, vio este lunes, a las 12.30 de la noche, un Goleen Retriver de las mismas características.

Es el tuyo”, le dijo a Gladys cuando le avisó y provocó una inmensa alegría en la familia.

“Santino está bárbaro, en todo este mes no tuvo hambre, está limpio, no sabemos donde pudo haber estado”, relató Gladys, aunque poco le importó: Tobías y Santino pasaron toda la tarde jugando en la casa.

Temas