Alvarado se fue a Ramallo envuelto en su ilusión y con una gran despedida

Más de 200 personas y una caravana de autos que siguió al micro durante un buen tramo, le dieron el último aliento al plantel de Mauricio Giganti que viajó para el partido de vuelta del sábado a las 16 ante Defensores de Belgrano. Habrá público visitante. 

La ilusión de la gente está en alza. Por eso, muchos fueron a despedir al plantel el jueves a la noche y arrancaron el viernes sabiendo que podrán ir a acompañar a Ramallo. (Foto: Instagram)

4 de Mayo de 2018 09:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

La ilusión está intacta, la confianza en alto y el sueño a tres pasos. O dos pasos y medio. Porque la mitad de este se dio en Mar del Plata, en un empate que no cayó del todo bien, pero que dejó la serie totalmente abierta para la revancha y la sensación de que del otro lado no hay ningún "cuco". Entonces, Alvarado se fue a Villa Ramallo con muy buen ánimo y lo completó con una despedida a la medida de su gente, en la medianoche del jueves, con más de 200 personas que se acercaron a saludar y brindar su aliento, además de seguirlos en caravana detrás del micro. Ademas, este viernes a primera hora se confirmó que Aprevide habilitó la presencia de 400 hinchas del "torito" en el "Salomón Boeseldín", el sábado a las 16 cuando se ponga en marcha la vuelta de la tercera serie de playoffs frente a Defensores de Belgrano.

Luego del 0 a 0 en el Minella, los de Mauricio Giganti necesitan un triunfo o un empate para forzar la definición por penales. Tranquilo, ansiado y con mucha confianza, el "torito" realizó la última práctica previa al viaje y, como siempre, Mauricio Giganti esperará hasta último momento para confirmar los once que saldrán a jugar esta "final". De todas maneras, no habría más de una modificación, que sería el regreso de Tomás Mantia tras cumplir la fecha de suspensión en lugar de Mauro Castro. 

La otra buena noticia entre los convocados, es que vuelve a estar a disposición Gonzalo Lucero, luego del desgarro que lo marginó de la serie con Chaco For Ever y la ida frente a Defensores. Por la instancia, y a diferencia de lo que venía haciendo, la delegación tiene 19 jugadores y uno quedará al margen del banco de suplentes.

Los que viajan son: los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Gastón Martínez, Federico Paulucci, Martín Quiles, Matías Caro, Tomás Mantia y Emanuel Urquiza; los mediocampistas Martín Palisi, César Cocchi, Francisco Molina, Gonzalo Lucero, Walter Erviti, Marcos Litre, Ezequiel Riera y Ezequiel Ceballos; y los delanteros Wilson Albarracín, Joaquín Susvielles y Jonathan La Rosa.

El encuentro, que se disputará el sábado las 16 en el estadio Salomón Boeseldin, será arbitrado por Sebastián Ranciglio de Casilda, acompañado desde las líneas por Matías Bianchi (Rosario) y Carlos Mihura (Mercedes).

Tarde pero seguro

Desde el mismo día que se confirmó que el rival de Alvarado sería Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el presidente Pablo Mirón comenzó a gestionar que se permita la presencia de público visitante. Más allá que las repuestas fueron negativas, había muchos hinchas que ya habían planificado la manera de viajar y, allí, ver cómo podían ingresar al estadio o lo tendrían que escuchar desde afuera. Pero finalmente, a poco más de 24 horas, la Aprevide notificó que habilitará un sector para 400 hinchas del "torito" en el Salomón Boeseldin y el titular del club marplatense emitió un descargo en twitter.