Subieron a los techos de una casa para robar unos reflectores

Un hombre de 48 años y un adolescente fueron aprehendidos en el barrio Jorge Newbery. El mayor quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

26 de Junio de 2018 17:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una recorrida de rutina por parte de personal policial en el barrio Jorge Newbery terminó con la aprehensión de un hombre y un adolescente que habían trepado al techo de una vivienda para robar un par de reflectores. El mayor quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán mientras que el menor fue entregado a un adulto responsable.

El hecho quedó al descubierto cuando personal del Comando de Patrullas Norte observó a dos personas en el techo de un inmueble ubicado en Venezuela casi Rivadavia. Al regresar al lugar aprehendieron a un chico de 16 años a pocos metros del lugar y al mayor a pocos metros del lugar.

Por disposición de las fiscalías de Flagrancia y del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno ambos fueron notificados de la formación de una causa por robo agravado por escalamiento en grado de tentativa. El mayor quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y este martes será trasladado a Tribunales.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook