Apuñaló a un repartidor y a un taxista en dos intentos de robo

Las víctimas de 72 y 65 años sufrieron cortes en el cuello y en la mano. El autor es un joven de 18 años que quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

11 de Julio de 2018 13:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un breve e intenso raid delictivo protagonizado por un joven de 18 años en el que apuñaló a dos personas en sendos intentos de robo llegó a su fin este mediodía cuando personal de la Policía Local lo detuvo en el barrio San Martín. Imputado del delito de robo agravado reiterado por el uso de armas y lesiones quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Según confirmaron fuentes oficiales a 0223 el agresor interceptó en la esquina de García Lorca y Echeverría a un  hombre de 72 años que circulaba en una Renault Trafic y repartía mercadería de almacén. “Tras amenazarlo le provocó una lesión punzocortante leve en el lado izquierdo del cuello y se dio a la fuga sin llegar a robar”, indicaron.

Pocos minutos más tarde el agresor abordó un vehículo de la empresa Taxi Puerto y con la misma navaja le efectuó una herida cortante en los dedos de la mano derecha al chofer del auto licencia 0716. Si bien escapó con el celular y el dinero del hombre de 65 años, fue aprehendido a pocos metros del lugar con los objetos sustraídos y con el arma empleada.

Una vez realizadas las actuaciones de rigor en la comisaría quinta el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa penal y el alojamiento del joven –cuyos datos no filiatorios no se dieron a conocer- en la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas