Genera polémica el regreso de la publicidad de Quilmes al muelle de los Pescadores

12 de Julio de 2018 10:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

El gobierno de Carlos Arroyo dio luz verde para que  el Club de Pescadores avance con un convenio con la empresa cervecera Quilmes para que instale un cartel publicitario en ese sector de la costa marplatense.

En ese contexto, la concejal de la UCR, Cristina Coria, presentó un proyecto de resolución  para que el gobierno municipal cumpla con las ordenanzas que prohíben la instalación de cartelería publicitaria en el espigón del Club de Pesca Mar del Plata.

Además, la edil impulsó un proyecto de comunicación con el objetivo que el Ejecutivo local brinde detalles sobre la existencia de peticiones o trámites en curso para la instalación de cartelería publicitaria en ese sitio de la costa marplatense. 

Por su parte, el titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau, señaló que se autorizó al Club de Pescadores que avance con un convenio con la empresa cervecera Quilmes.

De esta manera, la reconocida marca de bebida alcohólica volverá a contar con ese espacio para promocionar la marca de su cerveza.

“Va a ser muy beneficioso volver a tener sobre este muelle un cartel publicitario, porque va a embellecer la ciudad y dar recursos al municipio. Siempre este espigón fue una postal para la ciudad”, explicó el funcionario en declaraciones a Radio Brisas

A continuación, Sucar Grau enfatizó en que “esto va a generar recursos de acuerdo a la ordenanza 22.920 y la ordenanza fiscal e impositiva”.
 

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