Se quiso vengar de su vecino y disparó contra su casa: un nene de 9 años resultó herido en un ojo

16 de Julio de 2018 11:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un nene de 9 años se encuentra internado en el Materno Infantil luego de recibir múltiples heridas de perdigones en su rostro: uno de sus ojos resultó herido y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho ocurrió este domingo en la ciudad de Tandil, cuando una pelea entre familias, derivó en el cruento hecho.

Según consigna el diario El Eco de Tandil, el altercado comenzó este viernes cuando integrantes de la familia atacada este domingo, golpearon al padre de los hermanos Luis Miguel y Carlos Martínez. Este ataque motivó la aparente “venganza” de estos, que dispararon con una escopeta a la precaria vivienda de Quintana 2045 de la localidad serrana.

Sobre esta vivienda ocurrió el ataque con perdigones este fin de semana.(Foto: El Eco de Tandil)

Como consecuencia del ataque, un nene de 9 años sufrió heridas de consideración en su rostro y debió ser trasladado al sector de guardia del Hospital de Niños de Tandil, donde recibió las primeras curaciones. Según señalaron desde el nosocomio tandilense, el pequeño tiene una herida en el glóbulo ocular con un objeto extraño alojado en su interior, más cuatro perdigones en distintas partes del macizo facial y necesitará de una compleja operación en el ojo afectado. Anoche fue derivado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y esta mañana fue derivado al Hospital Privado de la Comunidad.

Temas