Por una discapacidad, tiene estacionamiento reservado: está harta de que se lo ocupen

Su nombre es Mariana y trabaja en una oficina de Tucumán al 2200. "En verano tengo que dejar mi auto a unas cuatro cuadras y se me hace imposible llegar", contó.

16 de Julio de 2018 18:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mariana trabaja hace varios años en la sucursal de Pami de Tucumán entre Almirante Brown y avenida Colón, y alrededor de un año atrás gestionó un permiso especial para poder estacionar en la puerta de la oficina, ya que cuenta con una discapacidad motriz que le impide caminar muchos metros.

Sin embargo, desde el primer momento en que se le dio ese espacio para que solamente sea utilizado por ella, conductores de otros autos dejan los vehículos, obstaculizando la entrada.

"Yo vengo a trabajar todos los días acá y la mitad de la semana hay alguien estacionado", contó Mariana a 0223 cansada de la situación que este lunes se repitió "como siempre".

La mujer explicó que debido a que su espacio está ocupado cuando llega a trabajar, tiene que estacionar su auto lejos de allí, algo que realmente la complica. "Cuando llueve es todavía peor", sentenció y añadió: "En verano me ha pasado que lo tuve que dejar al auto a más de 4 cuadras". 

Cada mañana que la mujer encuentra un auto infringiendo la normativa, junto a sus compañeros de trabajo hacen la denuncia en el área de Transporte y Tránsito de la municipalidad, pero las respuestas no son las mejores. "Nos toman la denuncia, pero la grúa después no viene", finalizó.