Mar del plata

11 de Agosto de 2018 10:37

Segundo Informe de Monitoreo Ciudadano: se reunieron los 70 especialistas que participaron del armado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Juntos, forman la Red Mar del Plata Entre Todos. Pronto se darán a conocer los resultados del nuevo monitoreo que servirán para diagnosticar lo que sucede en la ciudad en diferentes ámbitos. 

Los más de 70 investigadores y especialistas que conforman la Red Mar del Plata Entre Todos y fueron las encargados de llevar adelante el Segundo Informe de Monitoreo Ciudadano se reunieron en la Cámara Argentina de la Construcción.

Forman parte de universidades, colegios y consejos profesionales, sectores productivos, económicos, sociales, y empresariales; y trabajaron conjuntamente de forma colaborativa en la segunda edición del monitoreo cuyos resultados se darán a conocer muy pronto.

Según afirman, los datos servirán para diagnosticar lo que sucede en Mar del Plata en diferentes ámbitos.

"Es imprescindible generar información confiable, saber cómo estamos y reconocer cuáles son los desafíos principales de nuestra ciudad para alcanzar un desarrollo sostenible", sostienen.

Durante el encuentro estuvo presente el Coordinador de la Red, Patricio Gerbi, quién aseguró que" se dio un gran paso y se trata del puntapié inicial para seguir trabajando juntos y profundizar cada uno de los temas analizados". También, tomó la palabra María Soledad Urrutia, Coordinadora General del Equipo Técnico de Mar del Plata Entre Todos y contó cómo se enriqueció la herramienta de Monitoreo del Primer Informe al Segundo.

El Segundo Informe es una herramienta más útil y con información más valiosa y específica que permite diagnosticar lo que sucede en Mar del Plata en distintos ámbitos. Para lograrlo, se convocó a más de 60 especialistas para que sean ellos, de manera directa, quienes analicen e interpreten la
información.

"Es así que el Segundo Informe no sólo profundiza los capítulos existentes con nuevos indicadores sino que también incorpora nuevos capítulos, siendo 20 en total, y adapta de esta manera la herramienta aún más a la realidad de la ciudad", explican. 

Compartir
Compartí esta nota