Herido en la cabeza y con quemaduras murió en el hospital: investigan si lo asesinaron

El hombre de 66 años fue trasladado desde la ciudad de Otamendi y falleció el lunes a la madrugada. La fiscalía aguarda la autopsia que se practicará esta tarde.

13 de Agosto de 2018 12:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

La fiscalía descentralizada de General Alvarado investiga la muerte de un hombre de 66 años -identificado como José María Titos- que fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) desde la ciudad de Otamendi luego de que lo rescataran de su vivienda que se estaba prendiendo fuego. A la espera de la autopsia que se practicará en las próximas horas la fiscal Maria Florencia Salas inició actuaciones por averiguación de causales de muerte.

Según confirmaron fuentes oficiales a 0223 el hecho quedó al descubierto minutos después de la una de la madrugada cuando personal policial se acercó a una vivienda en la calle Tucumán entre Corrientes y Entre Rios en la que se registró un principio de incendio.

Allí entrevistaron a dos personas que habían retirado al hombre del interior del inmueble y que señalaron que presentaba un fuerte traumatismo de cráneo. “Una ambulancia lo trasladó a una sala de salud, pero en virtud del cuadro que presentaba ordenaron su traslado a la ciudad de Miramar y desde allí lo derivaron a Mar del Plata”, señalaron.

Más allá de la atención de urgencia que recibió en el HIGA el hombre falleció pocos minutos después. Si bien no fue informado de manera oficial a la fiscalía interviniente trascendió que los profesionales que lo atendieron habrían observado una herida de arma blanca en el pecho de la víctima por lo que se dispuso la realización de una autopsia para confirmar las causas del deceso.

Temas