Detectan sobrefacturación en boletas de gas en Mar Chiquita

16 de Agosto de 2018 17:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde la Oficina de Defensa al Consumidor de Mar Chiquita realizaron un llamado a la población a acercarse a las sedes de la dependencia, a fin de que las personas que consideren que su boleta de gas superó los valores convenidos, dejen el reclamo presentado.

"Habiéndose detectado casos donde lo facturado a hogares supero lo convenido entre el Estado y las empresas prestadoras de servicio, sugerimos acercarse a la Oficinas de Defensa al Consumidor para dejar registro de situación" comunicaron desde el gobierno comunal.

Para realizar cualquier gestión, es importante que el usuario lleve consigo la factura en cuestión.

En Santa Clara del Mar, la oficina se encuentra en Avenida Acapulco 10 y los números de teléfono de contacto son 0223 469 3390 y 223 5 488022. En la zona mediterránea del distrito, la sede se encuentra en Coronel Vidal, calle General Paz 543 con atención de lunes a viernes de 8 a 12 y teléfono de recepción de información 02265 432 330. Además, los días martes, personal asignado del área atiende requerimientos en la delegación municipal del balneario parque de la laguna de Mar Chiquita, situada en avenida San Martín 1965, de 8 a 12.