Perdió el documento en un robo, fueron a la casa y lo detuvieron

Juan Pablo Hevia, de 31 años, había protagonizado este viernes el robo de una peluquería en Batán, junto a otro delincuente. Después de darse a la fuga fue detenido en el marco de un allanamiento a su domicilio.

18 de Agosto de 2018 13:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Juan Víctor Andrés Salas (30) y Juan Pablo Hieva (31) ingresaron este viernes en una peluquería de la localidad de Batán y robaron equipos de trabajo, dinero y otros efectos de valor.

Si bien ambos se dieron a la fuga, el más joven fue detenido en inmediaciones del local comercial, pero el otro de los delincuentes pudo escapar, hasta horas más tarde cuando personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) dio con su paradero y procedió a la detención.

Fue en el marco de un allanamiento a su domicilio de calle 35 Bis al 4200, que la DDI detuvo al hombre fugado, quien había perdido su documento de identidad en la huida posterior al robo.

Hevia intentó nuevamente darse a la fuga por los techos en la parte trasera de la vivienda, pero aun así fue advertido su intento por el personal policial, procediéndose a su detención en la vivienda lindera.

Se lo acusa de Robo Agravado por Efracción y su caso quedó en la Fiscalía de Flagrancia a cargo de la Doctora Ana María Caro.

 

Temas