Entró a robar a una casa deshabitada: los vecinos lo denunciaron y lo atraparon

Es un joven de 19 años que se descartó de los objetos robados mientras intentó escapar. El dueño de la vivienda falleció hace pocos días.

19 de Agosto de 2018 20:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 19 años que entró a robar a una casa cuyo dueño murió hace pocos días y está deshabitada en el barrio Don Emilio fue aprehendido luego de que los vecinos advirtieran lo irregular de la situación a personal policial que recorría la zona. Tras recuperar los objetos que había tirado durante su intento de fuga, los efectivos lo trasladaron a la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho se registró el domingo a las cinco y media de la madrugada cuando personal del Comando de Patrullas Sur observó al joven salir corriendo de la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Bouchard y Carlos Gardel. Al notar la presencia policial comenzó a correr y se descartó de un estéreo y una campera que había sustraído de la casa, pero fue reducido tras una breve persecución.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría undécima el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa por robo en grado de tentativa y el alojamiento del joven en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.

 

Temas