Murió una nena de 4 años en un micro con hinchas que venían de ver Alvarado-Boca

2 de Agosto de 2018 08:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una pequeña de 4 años falleció en un micro que procedía de Buenos Aires con hinchas de Alvarado, que horas antes habían presenciado el partido en que el equipo marplatense había jugado contra Boca Juniors por la Copa Argentina.

El hecho sucedió entre las 3.30 y las 4 de la madrugada en un micro del Rápido del Sud -contratado por los hinchas- cuando su familia advirtió que estaba sin signos vitales en Champagnat a la altura de Avellaneda. La madre y la abuela de la niña alertaron al chofer, que de inmediato se dirigió hacia el hospital Materno Infantil, donde se constató que la pequeña estaba sin vida.

 

Según informaciones extraoficiales, la nena días atrás presentaba un cuadro febril pero al momento del viaje se encontraba mejor, por lo que sus padres decidieron viajar hacia Lanús y presenciar el partido de fútbol, en medio de las frías temperaturas.

Según agregaron, la pequeña habría sufrido un espasmo y con su propio vómito se habría ahogado. A pesar de los intentos de reanimación en el micro, la chiquita ya habría llegado fallecida al Materno.

La investigación -provisoriamente calificada como averiguación de causales de muerte- quedó a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli que aguardará los resultados de la autopsia prevista para la tarde del jueves.

Temas