Armados con una pistola de juguete robaron una cerveza de un almacén

Los atraparon a cien metros cuando quisieron descansar después de beber. Secuestraron una réplica de arma de fuego. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

20 de Agosto de 2018 12:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos jóvenes que amenazaron con una réplica de arma de fuego a la dueña de un almacén en el barrio Juramento y le robaron una cerveza fueron aprehendidos por personal policial que llegó al lugar y los descubrió a cien metros del lugar cuando habían terminado de beber. Se les formó una causa penal y quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho se registró minutos antes de la una de la tarde cuando los dos sujetos –cuyos datos personales no trascendieron- ingresaron al local ubicado en la esquina de Calabria y Juramento y amenazaron a su dueña. “Los jóvenes no pudieron llevarse el dinero de la caja y se dieron a la fuga antes de robar una botella de cerveza”, confirmaron las fuentes consultadas por 0223.

A partir de la descripción de la vestimenta que utilizaban los autores del robo personal del Comando de Patrullas Sur observó en la esquina de Juramento y Gutemberg a dos personas con características similares. Al identificarlos descubrieron que a su lado había una botella de cerveza vacía y a unos pocos metros –oculta entre unos arbustos- una réplica de arma de fuego.

Ambos fueron trasladados a la sede de la comisaría quinta donde se labraron las actuaciones de rigor y se comunicó lo sucedido a las autoridades judiciales en turno. El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma de utilería y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas