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Identifican 7 camiones con exceso de peso en ruta 88

Identifican 7 camiones con exceso de peso en ruta 88

Por Redacción 0223

Con una balanza móvil, la Dirección Provincial de Minería y la Dirección Provincial de Vialidad infraccionaron a varios rodados de gran porte con cargas de cantera. Hubo dos casos relevantes.

A partir de la iniciativa del gobierno municipal de Lobería y luego de las ansiadas obras de remodelación de la ruta 88 concretadas tiempo atrás, la Dirección Provincial de MineríaDirección Provincial de Vialidad realizaron un tercer operativo de control en esa carretera y en otra que pasa por el distrito, la 227.

En total fueron 35 los transportes controlados

El exceso de carga en camiones es una de las problemáticas más extendidas que deterioran la cinta asfáltica. Según confirmó la comuna loberense, se inspeccionaron los camiones provenientes de canteras de arena y los de canteras de piedra y arcilla.

Con una balanza móvil se pudo identificar a siete transportes con exceso de peso y, además de ser infraccionados, debieron disminuir su carga para circular de acuerdo con la reglamentación vigente.

Párrafo aparte merecen dos de los casos más significativos, correspondientes a la detección de camiones excedidos en su carga con más de 7000 kilogramos cada uno.

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Identifican 7 camiones con exceso de peso en ruta 88

Con una balanza móvil, la Dirección Provincial de Minería y la Dirección Provincial de Vialidad infraccionaron a varios rodados de gran porte con cargas de cantera. Hubo dos casos relevantes.

A partir de la iniciativa del gobierno municipal de Lobería y luego de las ansiadas obras de remodelación de la ruta 88 concretadas tiempo atrás, la Dirección Provincial de MineríaDirección Provincial de Vialidad realizaron un tercer operativo de control en esa carretera y en otra que pasa por el distrito, la 227.

En total fueron 35 los transportes controlados

El exceso de carga en camiones es una de las problemáticas más extendidas que deterioran la cinta asfáltica. Según confirmó la comuna loberense, se inspeccionaron los camiones provenientes de canteras de arena y los de canteras de piedra y arcilla.

Con una balanza móvil se pudo identificar a siete transportes con exceso de peso y, además de ser infraccionados, debieron disminuir su carga para circular de acuerdo con la reglamentación vigente.

Párrafo aparte merecen dos de los casos más significativos, correspondientes a la detección de camiones excedidos en su carga con más de 7000 kilogramos cada uno.

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