Para potenciar las ventas, más de 300 firmas ya se sumaron al Black Friday

Esa cifra es mayor si se tiene en cuenta que hay empresas con más de una sucursal. La iniciativa de Ucip tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre. 

15 de Septiembre de 2018 17:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

En un contexto donde cada día se registran menos ventas, debido a entre otras cosas, la incertidumbre económica que generó en el país el aumento del dólar, son numerosos los comercios de Mar del Plata que decidieron sumarse a la nueva edición de Black Friday que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre.

Ya son más de 300 las firmas anotadas, confirmó este viernes por la mañana el secretario de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (Ucip), Blas Taladrid. Ese número se supera si se tiene en cuenta que cada empresa tiene más de una sucursal. 

Leer más: "Lanzan un nuevo Black Friday para impulsar el consumo en Mar del Plata"

Los descuentos a los cuales podrán acceder los marplatenses van del 20 al 50%, y en el sitio oficial del evento se pueden conocer todas los comercios adheridos.

"Esperamos, como todos los años anteriores que se hizo, que se llegue a los 600 locales", sentenció Taladrid y explicó que el tiempo de inscripción se termina un día antes que comiencen las promociones. Aunque las firmas que son sponsor ya fueron definidos. 

Tal cual se realizó en las ediciones previas, durante los dos días que dure el Black Friday, los comercios que están asociados, estarán identificados con globos rojos y negros, y adhesivos identificatorios.

"Lo que recomendamos desde Ucip es que la venta se programe", sostuvo el referente de la Unión y pidió que de esa forma los vecinos se acerquen a los comercios estos días previos para estudiar qué valor tiene aquello que desean comprar y lo comparen con el que se coloca los días de descuento. "De esa forma se ve si fueron remarcados", dijo.

Temas