Le avisaron que detuvieron a uno de sus hijos y ella denunció a otro que había robado un jardín de infantes

Los sujetos tienen 25 y 27 años. El menor fue aprehendido en el centro. El mayor se llevó la reja del establecimiento ubicado en 238 casi Arana y Goiri.

17 de Septiembre de 2018 11:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un nuevo robo al jardín de infantes 93 durante el fin de semana quedó esclarecido y el botín –una de las rejas de entrada- recuperado de manera singular tras la intervención de personal policial en dos hechos distintos en los que participaron dos hermanos. Luego de que un patrullero fuera a constatar el domicilio de un joven de 25 años aprehendido en el centro de la ciudad, la madre denunció que otro de sus hijos había sustraído la reja del establecimiento ubicado en el barrio Don Emilio.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223 el domingo por la mañana personal del Comando de Patrullas Sur fue hasta una vivienda en el barrio Belgrano para certificar el domicilio de un joven de 25 años aprehendido en el centro de la ciudad y a quien se le formó una causa por hurto en grado de tentativa. Una mujer que dijo ser su madre confirmó la dirección y les dijo a los efectivos que su otro hijo era el autor del robo que horas antes sufrió el jardín de infantes ubicado la esquina de Arana y Goiri y calle 238.

La mujer exhibió una reja que el sujeto de 27 años había robado de la puerta del establecimiento y el análisis de las imágenes de las cámaras de monitoreo confirmaron que una persona se la había llevado minutos antes de la una de la madrugada.  El personal que fue hasta el jardín confirmó el faltante y halló manchas hemáticas que el delincuente habría dejado al cortarse la mano con uno de los vidrios.

Las actuaciones a cargo de personal de la comisaría undécima fueron remitidas a la fiscalía de Flagrancia en turno. Además de la declaración de su mamá el autor del hecho fue identificado por las imágenes del Centro de Monitoreo y es intensamente buscado. 

Temas