RADIO
EN VIVO
imagen

Más allá de la ciudad

9 de Septiembre de 2018 18:04

Viajaba hacia Mar del Plata con cocaína oculta en la rueda de auxilio de su camioneta

Ocurrió en Avellaneda tras un llamado anónimo. La Policía inspeccionó una Toyota Hilux y encontró cinco ladrillos con siete kilos de cocaína.

En Avellaneda un hombre fue aprehendido por la Policía con siete kilos de cocaína que llevaba ocultos en la rueda de auxilio de su camioneta.

El hecho fue descubierto tras un llamada al 0800 222-7060 para delitos del narcotráfico, que denunciaba que “frente a una casa de General Iriarte y Estanislao Zeballos (de Avellaneda) había un hombre manipulando bultos similares a panes de droga”.

Posteriormente un procedimiento realizado por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Avellaneda encontró cinco ladrillos con siete kilos de cocaína en el interior de una rueda de auxilio de una Toyota Hillux -dos de color amarillo y tres azules- que tenía como destino la ciudad de Mar del Plata.

Posteriormente se allanaron las propiedades donde iba a ser depositada la droga, que estaban custodiados por varias cámaras de seguridad y con un control de ingreso.