Se escapó de la cárcel, pasó las fiestas afuera y lo encontraron caminando en la ruta

Estaba prófugo desde el 18 de diciembre. Lo atraparon en la ruta 88. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

11 de Enero de 2019 19:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 38 años sobre el que pesaba un pedido de captura activo por evasión fue detenido en las últimas horas por personal policial cuando caminaba por la ruta 88. Las autoridades judiciales intervinientes ordenaron su inmediato traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el sujeto –identificado como Samuel Sosa- se había escapado el pasado 16 de diciembre del complejo carcelario de Batán en el que cumplía una pena por robo agravado desde agosto de 2014. “La pena que se le impuso en su momento fue de cinco años y medio, indicaron.

Tras algunas averiguaciones a cargo del personal del servicio de calle de la comisaría undécima y del Ministerio de Justicia se estableció un par de lugares en los que el hombre solía pernoctar y este jueves se lo observó caminando por la ruta 88 en cercanía de uno de esos inmuebles a la altura del kilómetro 3.

Sosa fue reducido por el personal policial y tras las actuaciones de rigor desde el Juzgado de Ejecución Penal 2 se ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas