No pudo sacarle el celular y le robó las bolsas del supermercado

Sucedió en el barrio Zacagnini. El hombre forcejeó con una joven de 21 años que esperaba el colectivo. Fue aprehendido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hombre fue aprehendido a doscientos metros del lugar de los hechos.

14 de Enero de 2019 08:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 50 años que intentó y no pudo robarle el celular a una joven que esperaba el colectivo en el barrio Zacagnini y en su lugar le sacó as bolsas con las compras del supermercado fue aprehendido a doscientos metros del lugar por personal policial. En el marco de una causa penal quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- interceptó a una joven de 21 años que esperaba el colectivo en la parada ubicada en Estrada y Ortega y Gasset. “En un primer momento quiso arrebatarle el celular que tenía en la mano, pero al no poder porque se resistió tomó las bolsas con las compras que la mujer había hecho en un supermercado de la zona”, contó una fuente judicial a

A partir del pedido de ayuda que hizo la víctima, personal del servicio de calle de la comisaría séptima y del Operativo Sol logró reducir al delincuente en la esquina de Estrada y Palma. Tras recuperar los elementos sustraídos lo trasladaron a la sede de la comisaría donde labraron las actuaciones de rigor y descubrieron que se domicilia a pocas cuadras del lugar de los hechos.

En el marco de una causa por robo en grado de tentativa fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y este lunes podría declarar en la fiscalía de Flagrancia.

Temas