El joven que desmayó a un playero a golpes dijo que se fue a buscar plata a lo de su mamá para pagar

Dijo que el empleado lo atacó con un palo y que no se dio cuenta de que lo dejó inconsciente. Seguirá detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

17 de Enero de 2019 19:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un día después de desmayar de un golpe al playero de una estación de servicio en la esquina de Luro y Brasil el sujeto de 25 años dio una versión distinta en Tribunales aunque seguirá detenido mientras avanza la investgación. Jonathan Medina le dijo a la fiscal que el empleado lo amenazó con un palo cuando le pidió permiso para ir a lo de su mamá a buscar dinero para pagar la carga.

Ante las preguntas de la fiscal Andrea Gómez el imputado por robo dijo que no se había percatado que el playero había quedado desmayado en el piso y desmintió que los hechos hayan ocurrido como lo denunciaron.  Acompañado por una defensora oficial  Medina dijo que cargó doscientos pesos de nafta –no cien como se informó en un principio- y que se dio cuenta que no tenía dinero para pagar. “Sostuvo que le pidió permiso al empleado para ir a buscar dinero a lo de su mamá, que éste quiso atacarlo con un palo y que por eso lo golpeó y se fue del lugar”, aseguró una fuente consultada por este medio.

Aunque en un principio se descartó que la víctima haya sufrido lesiones de gravedad los investigadores aguardan el informe médico para ver si se modifica la calificación de la instrucción penal preparatoria que se inició como robo en virtud de la sustracción de los seiscientos pesos de la víctima.

Tal como informó 0223 el hecho se registró el miércoles a la madrugada cuando Medina bajó de su automóvil Ford Ka y tras cargar combustible golpeó y dejó tendido en el piso al playero.

Con los datos aportados por el denunciante personal del servicio de calle de la comisaría sexta divisó un automóvil con características similares en la calle Grecia entre Gascón y Falucho donde fue aprehendido.

Temas