Alvarado y Círculo sumaron minutos que sirven

Los dos representantes de la Liga Marplatense que juegan en certámenes de ascenso se midieron en la Villa Deportiva del "torito", que ganó 2 a 1, pero ambos se llevaron buenas impresiones.

Omar Zalazar tuvo sus primeros minutos de fútbol con Alvarado y una buena carta de presentación. En la primera que tocó, anticipo y convirtió. (Foto: Romina Roosé)

17 de Enero de 2019 21:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de lo que fue el partido de la mañana ante Unión de Santa Fe en Apand, Alvarado recibió en la Villa Deportiva a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, que se prepara para jugar el Torneo Regional Amateur. El conjunto de Mauricio Giganti repitió lo hecho en los encuentros anteriores, plasmó una idea de juego que está muy clara y superó al buen equipo "papero" por 2 a 1, con goles de Omar Zalazar y Juan Ignacio Alves.

El encuentro fue entretenido, sin muchas situaciones de gol, pero con dos conjuntos que apostaron al ataque, con mucho vértigo. En le primer tiempo, la movilidad y desequilibrio de Lucero (que sigue sumando minutos luego del parate), Gentile y Visser, fueron un dolor de cabeza para la defensa otamendina, que se las ingenio para neutralizar antes de que el juego se convierta en situaciones de gol. Mollo era el punta que se movía entre los centrales, pivoteaba y terminaba dentro del área. Del otro lado, Stefanatto era el volante más cercano a la última línea, que no podía descuidarse ante la velocidad de Ogas y la potencia de Astiz.

Para la segunda parte, el técnico visitante cambió todo el equipo y ahí el "torito" logró tener un mayor dominio y tuvo una muy buena noticia con el ingreso de Omar Zalazar, que en sus primeros instantes de fútbol, mostró movimientos interesantes y en su primera intervención se la sacaron del "buche" y en la siguiente no perdonó, amagó a ir atrás, fue al primer palo y anticipó bárbaro un centro bajo de Gentile para abrir el marcador. Enseguida, Alonso desniveló por la izquierda, se metió al área, lo derribaron y Leonardo Alvarado canjeó por gol para dejar todo como al principio. De todas formas, duró poco, porque "Nacho" Alves, que había entrado un ratito antes, recibió de cara a Nieto, se acomodó para la zurda y definió bajo para el 2 a 1 definitivo.