Adolescente defendió a su madre cuando era atacada por su ex pareja

El agresor fue aprehendido por la Policía Local. Hace un año había terminado la relación por otros hechos de violencia. Quedó alojado en la UP 44 de Batán.

26 de Enero de 2019 11:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre que ingresó por la fuerza a la casa de su ex pareja en el barrio Belisario Roldán y la atacó a golpes fue aprehendido el miércoles a la noche por personal de la Policía Local que llegó al lugar tras un llamado al 911. El violento ataque del hombre fue interrumpido por la hija adolescente de la víctima que también recibió algunos golpes.

Según la información a la que tuvo acceso 0223 el hecho se registró minutos antes de las nueve de la noche cuando un hombre de 46 años ingresó a la vivienda de la mujer de la que se había separado hace un año y comenzó a atacarla a golpes de puño y patadas. “La víctima había terminado la relación por varios episodios de violencia que había sufrido con anterioridad”, confirmaron las fuentes oficiales consultadas por este medio.

El violento ataque fue detenido por la hija de la mujer –una adolescente de 17 años- que dio aviso a la policía más allá de los golpes y de las amenazas de muerte recibidas. El agresor –cuyos datos personales no se dieron a conocer- intentó atrincherarse dentro de la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Calaza y Alvarado, pero pocos minutos después salió a la calle y fue aprehendido.

Una vez labradas las actuaciones de rigor desde la fiscalía de Flagrancia se dispuso la formación de una causa por amenazas y lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género. El imputado quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas será trasladado a Tribunales para declarar ante la fiscal Ana María Caro.