Discutió con un empleado y le disparó dos veces

Ocurrió en Miramar. La víctima de 45 años sufrió el roce de uno de los proyectiles en su cabeza. El agresor se descompensó y quedó internado con custodia policial.

9 de Enero de 2019 14:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 77 años que discutió con un empleado en una churrería de la ciudad de Miramar y le disparó en dos oportunidades fue detenido el martes a la noche por personal policial. Más allá de que se le imputó el delito de homicidio en grado de tentativa se decidió que quede internado en un centro asistencial con custodia policial por no estar apto para ser alojado en una unidad carcelaria.

Un llamado al 911 alertó minutos antes de las once de la noche sobre la presencia de una persona herida de bala y su agresor –identificado como Carlos Silvano Crotto- descompuesto en un local ubicado en inmediaciones de la avenida 26 y calle 55. Al llegar al lugar personal policial confirmó que un hombre de 45 años presentaba una herida en la cabeza producto del roce de uno de los dos disparos que le efectuó su jefe tras una discusión.

Mientras que el herido fue trasladado a un centro asistencial, el agresor estaba descompensado y según confirmaron fuentes oficiales a este medio sufrió un ataque de epilepsia y no estaba en buen estado de salud.

Certificada esa cuestión la fiscal Florencia Salas ordenó que quedara internado con custodia policial y cuando reciba el alta médica preste declaración imputado del delito de homicidio en grado de tentativa.

Temas