RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

12 de Octubre de 2019 13:14

Dos menores pelean por su vida en el Materno tras un choque fatal en la ruta 55

El siniestro se registró en la madrugada de este sábado, cuando una familia se dirigía a Mar del Plata y chocó contra un acoplado. Una mujer y una adolescente fallecieron.

Dos menores pelean por estas horas por su vida en el Hospital Materno Infantil después de protagonizar un accidente fatal en la madrugada de este sábado en la ruta 55, a la altura del kilómetro 68 donde está la fábrica de postes de una cooperativa eléctrica.

Fuentes que consultó 0223 confirmaron que un nene de 4 años y una menor de 8 permanecen internados al sufrir cuadros de hemorragia cerebral y fractura de cráneo como consecuencia de la tragedia que tuvo lugar en el tramo que une a Balcarce con Necochea,

Como consecuencia del choque, una mujer de 45 años y una adolescente de 14 perdieron la vida en el acto. El siniestro se produjo alrededor de las 4 cuando, por circunstancias a establecer, el vehículo despistó e impactó de lleno contra el acoplado de un camión que estaba estacionado a pocos metros de la banquina del camino provincial, según consignó el portal Minuto Balcarce.

Las fuentes también confiaron que otros dos hombres que iban a bordo del VW Gol color blanco debieron ser trasladados al Hospital Municipal de Balcarce, y se encentran bajo la observación de los profesionales médicos que aguardan por la evolución de su estado de salud.

Las víctimas corresponden a una familia oriunda de Berazategui que se presume que hacía el viaje por la ruta para pasar los días de este fin de semana largo de octubre en la costa atlántica.