RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

12 de Octubre de 2019 17:25

Forzaron una reja, robaron en una casa y los atraparon cuando escapaban

Reja forzada en la casa de la víctima.

Sucedió en el barrio San Martín. Son dos adolescentes de 17 años. Uno de ellos registraba un pedido de captura por un hecho similar.

Dos adolescentes que forzaron la reja de una casa en el barrio San Martín y que robaron varias pertenencias de su interior fueron aprehendidos el viernes a la noche por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. Al momento de identificarlos confirmaron que uno de ellos registraba un pedido de captura activa por un hecho similar cometido el mes pasado.

Poco antes de las nueve y media de la mañana personal del Comando de Patrullas Sur arribó a la esquina de Mateotti y William Morris tras un llamado al 911 que denunció el ingreso de dos personas a una vivienda de la que habrían sustraído varias pertenencias.

Los efectivos observaron a dos personas que caminaban con varios bultos en su poder, los identificaron y confirmaron que habían sido sustraídos de la casa de una mujer de 21 años ubicada a pocos metros del lugar. Tras incautar los bienes robados, ambos jóvenes fueron trasladados a la sede de la comisaría decimosexta.

Una vez identificados correctamente confirmaron que ambos tenían 17 años y que uno de ellos registraba un pedido de captura por un hecho similar, por lo que se le dio intervención a la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que dispuso la formación de una causa por robo agravado por escalamiento en grado de tentativa.