RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

12 de Octubre de 2019 19:44

Atrapan a dos hermanos cuando se llevaban objetos de un auto

Fueron trasladados a la comisaría séptima.

Ocurrió en el barrio El Grosellar. Un llamado al 911 permitió interceptarlos a dos cuadras del lugar. Se les formó una causa penal.

Dos hermanos de 23 y 34 años que se quisieron llevar varios objetos del interior de un automóvil estacionado en el barrio El Grosellar fueron aprehendidos el viernes a las tres de la madrugada por personal policial que arribó a la zona tras un llamado al 911. En el marco de una causa en trámite en la fiscalía de Flagrancia, ambos quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Norte entrevistó en la esquina de Estrada y Lasalle a un hombre de 38 años, propietario del rodado estacionado en el lugar que denunció que dos personas intentaron robarse varias pertenencias que había en el rodado. Con la descripción aportada en su declaración, los efectivos interceptaron a dos personas en las calles Calazans y  Meirelles.

Tras confirmar que los sujetos eran los autores del hecho, fueron trasladados a la sede de la comisaría séptima donde labraron las actuaciones de rigor. La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa y el posterior alojamiento de ambos en la alcaidía penitenciaria de Batán.