RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

12 de Octubre de 2019 08:44

No regresó de una salida transitoria y lo detuvieron cuando robó un televisor

El hombre fue aprehendido por la Policía Local.

Vecinos atraparon al sujeto que ingresó en una casa del barrio Parque Palermo. Quedó nuevamente alojado en la Unidad Penal 15 de Batán.

Tres meses y medio después de no regresar al complejo penitenciario de Batán tras una salida transitoria un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura activa fue detenido por personal de la Policía Local en el barrio Parque Palermo. Una singularidad del caso es que el sujeto fue reducido por varios vecinos que lo descubrieron cuando robó un televisor del interior de una casa.

Los efectivos policiales que recorrían la zona se acercaron a la esquina de las calles Lobería y Yahaty donde un grupo de personas tenía retenido a un hombre que había robado un televisor de una casa ubicada a tres cuadras del lugar. Tras algunas averiguaciones comprobaron que el hombre había roto una ventana trasera con ayuda de un pico para poder ingresar, por lo que fue aprehendido.

Al momento de identificarlo, descubrieron que tenía un pedido captura desde el 26 de junio pasado solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal 2 en el marco de una causa por quebrantamiento de salidas transitorias.

Desde la fiscalía de Flagrancia en turno ordenaron la formación de una nueva causa por robo en grado de tentativa  y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.